Así es la caldera Vitodens 100-W de Viessmann
Así es Vitodens 100-W, la magnífica caldera mural de condensación a gas de Viessmann.
Calderas

La caldera de condensación a gas Vitodens 100-W, de nueva generación, es una caldera revolucionaria por sus novedades en conectividad, diseño, manejo, ahorro y uso de hidrógeno entre otras características.
Una gran caldera de Viessmann
Las calderas Vitodens 100-W/111-W están preparadas para funcionar con hasta un 20% de hidrógeno y ofrecen una potencia térmica nominal: 3,2 a 32 kW produciendo calor para tu hogar con la máxima eficiencia y el mejor diseño. Son unas calderas murales de condensación a gas compactas y eficientes con una relación precio/rendimiento particularmente atractiva.
Gracias a los modernos montajes, una caldera mural de condensación de gas ahorra mucho espacio y puede instalarse incluso en espacios pequeños. No se requieren espacios libres en los laterales para poder acceder al equipo y realizar las acciones de mantenimiento.
Todas las conexiones de la caldera Vitodens 100-W son fácilmente accesibles desde la parte delantera. Esto hace que las calderas murales Vitodens sean ideales para modernizar apartamentos o todo tipo de viviendas.
Una gran caldera que te recomendamos desde Calderas Segovia.



